Certificación Kosher

Certificado de Kashrut del Centro Israelita

¿QUÉ ES KOSHER?

Son todos aquellos alimentos que se permiten consumir según la normativa bíblica y talmúdica de la ley judía. Únicamente un rabino instruido y experto en el tema puede designar un alimento como "Kosher".

¿CÓMO FUNCIONA EL MERCADO KOSHER?

Hay una clara evidencia de que un producto Kosher tiene una mejor posición frente al mismo producto de una compañía no kosher, el producto kosher se venderá un 20% más.
Este dato afecta no solo a las ciudades con grandes concentraciones de observantes de la comida kosher si no que el sello kosher está asociado a una mejor calidad y mayor seguridad del producto.

Debido a que el sello kosher demanda un estándar más elevado para poder regirse a leyes estrictas de alimentación, los consumidores confían en el símbolo kosher y aprecian más el producto.

¿QUE LE BRINDA NUESTROS SERVICIOS A SU EMPRESA?

Nuestro certificado Kosher supone una inversión que conlleva el aumento de mercado y las posibilidades de expansión de la empresa tanto en el comercio local como en la exportación.

Los servicios de nuestro centro le aseguran soporte y asesoría en todos los aspectos necesarios para que su empresa logre cumplir sus metas.

 

KOSHER EN NÚMEROS


$600 mil millones anuales

Valor estimado del mercado Kosher,
entre productos e ingredientes.

 

92.000 personas

Población judía en México, Panamá y Costa Rica.

 

75%

de la población judía se
encuentra entre Israel y EE.UU
 
BENEFICIOS DE TRABAJAR CON NOSOTROS

Contamos con una gran experiencia en el sector del Kosher, certificando a importantes empresas nacionales desde hace más de 25 años.

Entre nuestros clientes se encuentran empresas como NUMAR, CONGELADOS DEL MONTE, CAFÉ 1820, BIMBO  etc…

Nosotros nos comprometemos a acompañarlos a lo largo de todo el proceso, haciéndolo fácil y llevadero. Ayudamos en todo lo posible para que su empresa logre obtener el certificado de forma exitosa y simple.


PASOS A SEGUIR PARA ADQUIRIR EL CERTIFICADO KOSHER

Para optar al certificado Kosher con el centro israelita es necesario

Contactar con la oficina del Rabinato del Centro Israelita Sionista. Tel: 2520 1013 ext. 2

Análisis de la empresa: La empresa le informará al Rabino de todos los productos y procesos realizados en la empresa y coordinará una visita a la fábrica con el fin determinar los cambios a seguir para poder certificar la empresa.

Visita: Se realizará una visita a la fábrica con el fin de evaluar la producción.

Presupuesto: El Centro Israelita enviará la propuesta de presupuesto para dicho certificado.

Emisión del certificado: El Centro Israelita le proporcionará a la fábrica el Certificado Oficial de Kashrut válido por 12 meses.


Para mayor informacion, contactar con el Centro Israelita Sionista  2520 1013 ext. 2

 

 

 

© Copyright 2020 Centro Israelita Sionista de Costa Rica - Todos los Derechos Reservados.